ventas@graflex.com.mx

 

LAMINACIÓN

En nuestro proceso de laminación y de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes, pero sobre todo a las necesidades del producto a empacar.

Podemos laminar combinaciones de películas como; polietilenos coextruidos, polipropilenos, celofanes, poliésteres etc.

BOLSEO

En el área de bolseo podemos lograr bolsas preformadas con dos tipos de sello:
DE FONDO, FLOW PACK, MORDAZA,: Proporciona un sello 100% hermético, se recomienda para empaque de producto alimenticio.
LATERAL, SIDEWELD: Al ser un sello más delgado proporciona una mejor apariencia, es utilizado para empaque de diversos productos, como bisutería, componentes eléctricos, industria textil y empaque en general con distintas posibilidades de terminado de la bolsa.

EMPAQUE

Último filtro de nuestro proceso productivo, nos permite validar y asegurar los requerimientos de nuestra especificación interna de producto.

 Empacamos e identificamos la película en bobina o la bolsa, garantizando la integridad del producto hasta las instalaciones de nuestro cliente.

DESARROLLO

 Nuestra experiencia en proyectos y desarrollo de empaques, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas opciones e incluso trabajar con ellos de manera conjunta para el desarrollo de mejores alternativas hasta llegar al empaque justo, optimizando el desempeño de envasado, seguros de ampliar la vida del producto en el anaquel y ofrecer un empaque vendedor.

DISEÑO Y PREPRENSA

Nuestra experiencia en diseño gráfico, sumada a las fortalezas de nuestros proveedores expertos en preprensa digital y grabados de alta definición enfocada hacia nuestro proceso de impresión, nos hace superar la calidad esperada por nuestros clientes en sus diseños.

FABRICACIÓN DE PELICULAS

Extrusión y coextrusión en dado circular o en dado plano son procesos universales en la industria de la conversión de empaques flexibles y que dan inicio a la fabricación de muchos productos.  Por ahora contamos con el respaldo y soporte de proveedores de películas coextruidas desarrolladas en equipos de última generación tecnológica.

IMPRESIÓN

En nuestro proceso de impresión y basados en nuestra filosofía de negocio “la mejora continua debe ser permanente”, logramos obtener los mejores resultados.

Contamos con un propio inplant surtidor de tintas con pigmentos base naturales, para tener control de todo el proceso garantizando la calidad de impresión que esperan nuestros clientes.

PROCESOS

​01.999.928.39.59