En Graflex, con el fin de ser un proveedor integral en temas de diseño de empaque le ofrecemos distintos servicios de diseño gráfico para su empresa y marca, desarrollando proyectos creativos, rentables y de acuerdo a las necesidades de marketing de su producto ó empresa, entre los servicios que podemos brindarle están los siguientes:

Servicio orientado a clientes que no desean bolsa impresa, o que sus consumos de empaque son menores, plasmamos su marca y elementos gráficos que identificaran a su producto en el mercado.

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

DISEÑO DE EMPAQUE

​01.999.928.39.59 

Servicio para todo tipo de clientes cuyo propósito es dar a conocer su empresa, mostrar sus productos y servicios sin importar fronteras.

Es la manifestación física de la marca, que identifica y distingue a una empresa, elementos como papelería, fachada, uniformes, impresos, tarjetas de presentación, etc.

DISEÑO DE MARCA O LOGOTIPO

DISEÑO DE PAGINA WEB

ventas@graflex.com.mx

 

SOLUCIONES GRÁFICAS

El elemento clave, que permite diferenciar su producto de la competencia. Ayuda a establecer una determinada posición en la mente de los clientes actuales y potenciales.

Servicio para clientes cuyo propósito es mostrar su producto en una bolsa o empaque impreso, nosotros desarrollamos su empaque de una forma atractiva e impactante, tomando en cuenta todos los detalles para una optima calidad en la impresión.

DISEÑO DE ETIQUETAS