ventas@graflex.com.mx

 

email

​01.999.928.39.59 

NUESTRos valores

Graflex Empaques

NUESTRA FILOSOFIA

​• Honestidad: 
• Lealtad: 
• Liderazgo: 
• Pasión: 
• Responsabilidad: 


En GRAFLEX EMPAQUES usted tiene un proveedor confiable, comprometido, y sobre todo con la experiencia necesaria para llevar al mercado su producto con una excelente presentación, en un empaque vendedor y con los requerimientos técnicos adecuados y necesarios para asegurar la vida de anaquel de su producto. Contamos con área de desarrollo de empaques flexibles, para que usted reciba la asesoría técnica necesaria, para optimizar sus procesos de empaque.

EMPRESA

MISIÓN

Brindar un servicio integral al cliente que requiera empaque flexible, ofreciendo productos de calidad, brindando el mejor servicio en el menor tiempo de entrega, buscando superarnos día con día para la satisfacción de nuestro personal, clientes y accionistas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado del empaque flexible a nivel nacional e internacional, creando alianzas con nuestros clientes y proveedores para convertirnos en socios de negocio y buscar en conjunto la mejora continua y el crecimiento sólido.


telefono
Logotipo Graflex Empaques

Nos expresamos y trabajamos con transparencia, justicia y rectitud.
Ante cualquier circunstancia actuamos con fidelidad, honor y  gratitud.
Somos emprendedores, audaces y proactivos en nuestra labor diaria.
Trabajamos con intensidad y entusiasmo para y con nuestros clientes y proveedores.
Cumplimos nuestros compromisos trabajando con dedicación y puntualidad.


GRAFLEX, EMPAQUES SA DE CV

Somos una empresa Mexicana legalmente constituida, ubicada en la Cd. de Mérida, Yucatán.  Actualmente con los beneficios de la tecnología y modernidad atendemos clientes en cualquier lugar del país y en el extranjero. Con mas de treinta años de experiencia en la industria del empaque flexible, nuestra empresa es compuesta por dos divisiones: 

 

• DIVISIÓN EMPAQUES FLEXIBLES.

Dedicada a la conversión y comercialización de bolsas preformadas y películas plásticas con y sin impresión, extruidas, coextruidas, laminadas y sin laminar, para ser utilizadas como empaque o envase primario o secundario.

.

• DIVISIÓN SOLUCIONES GRÁFICAS.

Dedicada a ofrecer servicios de diseño grafico, desarrollo de marca, diseño e imagen de empaque.